- Reseña sobre experiencias de formación en investigación y redes sociales en la Universidad de la Colima, México, por Silvia A. Rocha
- La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas, por Violeta Bendersky
- La investigación como insumo de las relaciones públicas, por Gabriela Pagani
- La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario, por Ana C. Del Valle Arroyo
- El sentido de la investigación en la formación de comunicadores, por Armando Castañeda Morfín
- Mapa de la comunicación en los museos de Argentina, por María E. Abugauch
- Los ephemera de los géneros de difusión de las artes: el caso del programa de mano, por Sandra Sánchez
- Formación de diseñadores emprendedores, por Gabriela Pétrega, Pilar Rivas Corigliano
- El diseño como herramienta para la venta de juventud y estándares de belleza: el supermercado de la salud, por Noelia Cassani Laham
Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9