- Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1, por Alicia Cherone, Guillermo Benitez, Ana Belén Barrionuevo
- Análisis técnico de la identidad visual, por Ana Cecilia del Valle Arroyo
- Big Data y Comunicación, por M. Micaela Bazzano
- La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnóstico, por Adolfo Vázquez, Eugenia Etkin
- Comunicación Organizacional: aportes de la arquitectura y el teatro a la construcción de la comunicación organizacional, por Luis Asensio
- Los desafíos de la publicidad en los nuevos medios, por María Gabriela Galindo
- Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3d estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas del 2009 al 2016, por Marlene Nascimento
- Diagnóstico y planificación comunicacional para organizaciones sociales. Desarrollo del Caso "Podés ser parte", por Marcela Bertani, Victoria Cuevas, Carolina Duque
- La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTV, por Pablo Sánchez
- Packaging, innovación y prácticas de consumo, por Sandra Sánchez
- Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisuales, por Julieta Ascariz, Johanna Borchardt, Marcela Negro
- Utilidad de la metodología cualitativa etnográfica para investigaciones de las ciencias sociales, por María Carolina Feito
Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12