Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2016 Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-12-20La innovación en la medición de la eficacia publicitaria. Aplicación de Facial Coding en pretesteos publicitarios: el caso de DirecTVSánchez, Pablo
2016-12-14Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisualesAscariz, Julieta; Borchardt, Johanna; Negro, Marcela
2016-12-14Desarrollo y aplicación de los recursos de lenguaje específicos del 3d estereoscópico en las películas largometraje de animación argentinas del 2009 al 2016Nascimento, Marlene
2016-12-14Los desafíos de la publicidad en los nuevos mediosGalindo, María G.
2016-12-14Diagnóstico y planificación comunicacional para organizaciones sociales. Desarrollo del Caso "Podés ser parte"Bertani, Marcela; Cuevas, Victoria; Duque, Carolina
2016-12-14Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1Cherone, Alicia; Benitez, Guillermo; Barrionuevo, Ana B.
2016-12-14Análisis técnico de la identidad visualDel Valle Arroyo, Ana C.
2016-12-14Comunicación Organizacional: aportes de la arquitectura y el teatro a la construcción de la comunicación organizacionalAsensio, Luis
2016-12-13Packaging, innovación y prácticas de consumoSánchez, Sandra
2016-12-13La Comunicación en las OSC Matriz ACO de autodiagnósticoVázquez, Adolfo; Etkin, María E.
2016-12-13Utilidad de la metodología cualitativa etnográfica para investigaciones de las ciencias socialesFeito, María C.
2016-12-13Big Data y ComunicaciónBazzano, M. Micaela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 12 de 12