Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863
Título : | El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años |
Autor : | Paduin Ferreira, Shirlaine A. |
Palabras clave : | Alfabetización COVID-19 Aulas híbridas Virtualidad |
Fecha de publicación : | 2024 |
Descripción : | Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paudin-Ferreira_Desafío.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons