Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7092
Título : La construcción de las adhesiones políticas a través de los afectos. Economía moral y cosmovisiones afectivas en las elecciones presidenciales de 2023 (Argentina)
Autor : Rosso, Germán
Palabras clave : Propaganda política
Partidos políticos
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Los objetivos de esta investigación son aportar a la comprensión de los vínculos políticos a partir de la indagación del rol de los afectos en la construcción de adhesiones hacia candidatos, partidos y movimientos y estudiar las estrategias simbólicas desplegadas por los principales candidatos de las elecciones presidenciales de 2023 en Argentina.
Descripción : Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-46-23.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7092
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_Rosso.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons