Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1152
Título : Retailers en la base de la pirámide: estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Autor : Inverardi, Cristian D.
Palabras clave : Marketing
Investigación de empresas
Venta al por menor
Clase baja
Mercado interno
Consumidores
Argentina
Fecha de publicación : 13-sep-2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1152
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Inverardi.pdf25.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons