Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1198
Título : Influencia de los estímulos de comunicación en el Punto de Venta: Metodología de Medición
Autor : Ocampo Restrepo, Ana C.
Palabras clave : Marketing
Punto de venta
Comunicación visual
Merchandising
Toma de decisiones
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 14-sep-2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén R. Rico, abril de 2011
Descripción : TEMA: Comunicación Visual en el Punto de Venta
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/1198
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Ocampo.pdf37.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons