Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/201
Título : Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina
Autor : Peña, Gonzalo D.
Palabras clave : Comunicación
Investigación
Posicionamiento
Argentina
Brasil
Estados Unidos
Francia
China
Italia
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Peña, G. D. (2007). Marca País. Introducción a la problemática desde los ejecutivos de compañías top de la Argentina. Revista Científica de UCES, 11(1), 145-164.
Resumen : En un mundo donde el avance de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de transporte han provocado que las distancias geográficas ya no sean un freno para la movilidad y el intercambio social, la identidad particular de cada cultura cobra un significado especial. En un mundo globalizado, el carácter distintivo de cada cultura se transforma en un elemento diferenciador único y en este sentido cobra importancia estratégica a la hora de buscar un mejor posicionamiento en el concierto internacional. Aumentar el turismo, las exportaciones, las inversiones y mostrar al mundo el arte, la cultura y el deporte desarrollados en el país son objetivos comunes buscados por una estrategia de marca país. El artículo analiza e integra los principales resultados obtenidos por la encuesta entre ejecutivos que se ha efectuado en el marco de la asignatura Investigaciones Cuantitativas de la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión de UCES. El objetivo principal del mismo es explorar las principales significaciones de una Marca País con el fin de plantear nuevos interrogantes que puedan ser utilizados como punto de partida para futuras investigaciones.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/201
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2007, vol.11, n.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marca_País.pdf2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons