Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2290
Título : El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
Palabras clave : Publicidad
Publicidad comparativa
Cerveza
Encuestas
Cámara de apelaciones
Argentina
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck (Publicación interna). Buenos Aires: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Departamento de Investigación.
Resumen : La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales realizó una encuesta sobre 3.800 jóvenes para conocer su opinión sobre el caso mencionado.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2290
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Negocios y Management

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El_caso_publicidad_cervezas.pdf170.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons