Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2627
Título : Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCU
Autor : Minati, Gabriela E.
Palabras clave : Marketing
Bebidas alcohólicas
Cerveza
Mujeres
Estudios de casos
Consumo masivo
Segmentación del mercado
Argentina
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, octubre de 2012
Descripción : TEMA: Segmentación inteligente aplicado al producto cerveza
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2627
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Analisis_Minati.pdf78.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons