Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2629
Título : BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negocios
Autor : Galicia, Leandro
Palabras clave : Marketing
Empresas
Negocios
Marcas
Cambio tecnológico
Internet
Branding
Comunicación digital
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor a cargo: Jorge Hermida Director: Rubén Rico, marzo de 2012
Descripción : TEMA: Branding Digital
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2629
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BRANDInGITAL_Galicia.pdf150.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons