Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2631
Título : Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica Argentina
Autor : Alzueta, Hernán R.
Palabras clave : Empresas transnacionales
Alimentación
Negocios
Países en desarrollo
Estudios de casos
Consumo masivo
Mundial
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012
Descripción : TEMA: Negocios en la Base de la Pirámide Socioeconómica
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2631
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Alzueta.pdf33.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons