Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2632
Título : Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos Aires
Autor : Andrade Delgado, Ligia J.
Palabras clave : Marketing
Entretenimiento
Comportamiento del consumidor
Estilos de vida
Estudios de casos
Neuromarketing
Aspectos culturales
Ventas en shoppings
Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Dr. Rubén Rico, diciembre de 2012
Descripción : TEMA: Retailtainment y neuromarketing
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2632
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Andrade-Delgado.pdf54.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons