Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2635
Título : Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisiciones
Autor : Escande, Gabriela I.
Palabras clave : Empresas
Equipamiento
Vivienda
Estudios de casos
Marketing estratégico
Estrategia comercial
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Jorge Hermida, julio de 2012
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2635
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Escande.pdf204.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons