Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2638
Título : Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos Aires
Autor : Ferrero, Natalia
Palabras clave : Empresas
Productos de panadería
Pan
Estudios de casos
Fast food
Mercado local
Hábitos de consumo
Franquicias comerciales
Posicionamiento
Estrategia comercial
Brasil
Argentina
Fecha de publicación : 4-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Ricardo Freilij, julio de 2014.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2638
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Ferrero.pdf60.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons