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Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
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Título
Autor(es)
2006
Análisis de las características del líder argentino según empleados no ejecutivos de una empresa de telecomunicaciones, en base a teorías sobre liderazgo de investigadores estadounidenses
Rico, Rubén R.
;
Domínguez, Mirta
;
Rau, Raquel
;
Meni Battaglia, Florencia
2005
Análisis de los programas de asistencia técnica y financiera a Pymes brindados por organismos gubernamentales, privados y mixtos en Argentina
Rey, Alicia
;
Martel, Verónica
2001
Apertura de un canal comercial alternativo
Trigo, Javier
2001
Una aplicación práctica de marketing industrial: el período de garantía en las obras civiles como valor agregado de servicio
Rabouin, Roberto
;
Fekete, Pablo A.
2001
El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresas
Falconi, Alicia
2001
Calidad: ¿un costo o una inversión?
Giavedoni, Guillermo M.
2002
Canales de comercialización para créditos de banca minorista
Massaro, Gustavo J.
2004
Capacitación en crisis?: una mirada sobre la capacitación, en las empresas argentinas desde la perspectiva de los líderes de opinión (período 2000 al 2003)
Bravo, Ana M.
2000
La competencia en la industria de la convergencia digital: plan de negocios para un nuevo actor
Moscatelli, Marco
2002
Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
Irace, Antonio
;
Piwko, Marcelo
2004
Cómo puede una empresa de distribución de energía eléctrica ingresar exitosamente en el negocio de las telecomunicaciones
Donadini, Adolfo
;
Galarza, Guillermo
2005
Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en Argentina
Rico, Rubén R.
;
Domínguez, Mirta
;
Farías, Enrique E.
2002
El crédito: un análisis de aspectos legales y operativos, sus etapas y los procedimientos sugeridos
Richardson, Gustavo
2004
Determinación de los nuevos factores que las marcas deben tener en cuenta para lograr el éxito en el mercado actual
Erujimovich Gdud, Silvina N.
2004
La difusión de productos y servicios caracterizados por su alto componente tecnológico en usuarios del segmento masivo y la aplicación del modelo multiatributos
Sarri, Hugo
;
Casanova, Pablo R.
2003
Diseño y planificación de un servicio integral dirigido a corporaciones dedicadas a la elaboración de bebidas gaseosas
Leoncini, Carlos F.
2003
Las empresas de familia
Mendis, Silvina
2001
Endomarketing um a um
Dalpiaz, Roni
2005
Estilo de personalidad y percepción del consumidor en mujeres profesionales jóvenes urbanas
Donadini, Adolfo
;
Dworkin, Laura E.
2003
Estimación de la relación costo-beneficio en salud del aporte de hierro como consecuencia de la aplicación de la ley de fortificación de harina en la República Argentina
Chevallier, María C.