Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2643
Título : Etica de los negocios y Responsabilidad Social Corporativa. Estudio sobre el nuevo papel de la empresa privada en el siglo XXI. Casos Argentinos
Autor : Elissetche, Osvaldo
Dolabjian, Maximiliano
Palabras clave : Empresas privadas
Liderazgo
Capitalismo
Negocios
Ética
Estudios de casos
RSE: Responsabilidad Social Empresaria
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para Maestría en Marketing Estratégico, diciembre 2011
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2643
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Dolabjian.pdf1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons