Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2648
Title: Estudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de Argentina
Authors: Mercado, Alejandra P.
Keywords: Marketing
Mercado interno
Indumentaria femenina
Carteras
Artículos de cuero
Arte
Estudios de casos
Plan de negocios
Argentina
Issue Date: 5-Feb-2015
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director de la Maestría: Rubén Rico Tutor de Tesis: Jorge Hermida, julio de 2012
Description: TEMA: Plan de Negocios. Arte en cuero – Carteras intervenidas artísticamente.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2648
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Mercado.pdf37.11 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons