Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2650
Title: Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digital
Authors: Reinehr Mirapalhete, Reysel
Keywords: Marketing
Gimnasios
Clientes
Estudios de casos
Marketing relacional
Fidelización del cliente
Plan de marketing
Brasil
Issue Date: 5-Feb-2015
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Rubén Roberto Rico Co-tutor: Paulo Ricardo Meira
Description: TEMA: Estudio analítico del mercado para identificar la percepción de los clientes de las academias de gimnasia de la ciudad de Pelotas – RS – Brasil, acerca de la relación academia x consumidor en el ambiente del internet.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2650
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estudio_Reinehr-Mirapalhete.pdf81.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons