Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2651
Título : Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.
Autor : Thornton, Gisela
Palabras clave : Campañas de bien público
Redes sociales
Internet
Estudios de casos
Marketing digital
Marketing estratégico
Web 2.0
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014
Descripción : TEMA: Campañas públicas y redes sociales.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2651
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Thornton.pdf248.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons