Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2652
Título : Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
Autor : Villa Atehortúa, Ana M.
Palabras clave : Marketing
Imagen
Estudios de casos
Marca país
Marketing estratégico
Marketing relacional
Colombia
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011
Descripción : TEMA: Marca País /Marketing relacional
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2652
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudios_Villa-Atehortua.pdf62.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons