Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2654
Título : Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.
Autor : Berdugo Moreno, Ana M.
Palabras clave : Campañas electorales
Jefes de estado
Candidatos
Comunicación política
Marketing político
Estrategias de publicidad
Colombia
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011.
Descripción : TEMA: Marketing Político
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2654
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion_Berdugo-Moreno.pdf35.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons