Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2658
Título : Marketing Urbano
Autor : Charry Bressan, Daniel M.
Palabras clave : Marketing
Turismo
Ciudades
Identidad cultural
Aspectos económicos
Estudios de casos
Marketing estratégico
La Rioja: Chilecito
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012
Descripción : TEMA: Marketing Urbano. Estudio para determinar la importancia y el potencial de los principales recursos turísticos de la ciudad de Chilecito y alrededores, y generar a partir de ello, un plan de implementación.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2658
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing_Charry-Bressan.pdf33.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons