Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2659
Título : El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organización
Autor : De la Fuente, Marisol N.
Palabras clave : Comunicación
Empresas
Clientes
Estudios de casos
Marketing móvil
Promoción de ventas
E-marketing
Web 2.0
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Ruben Rico, diciembre 2011.
Descripción : TEMA: Marketing Móvil
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2659
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing_Fuente.pdf34.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons