Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2660
Título : Metodología para la creación de ventajas competitivas y generación de valor en los Laboratorios Farmacéuticos de Investigación de la República Argentina
Autor : Cardano, Diana S.
Palabras clave : Laboratorios
Centros de investigación
Ventaja competitiva
Estrategia
Estudios de casos
Mercado farmacéutico
Argentina
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rico, Rubén Tutor: Magíster Freilij, Ricardo, diciembre de 2011
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2660
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Metodologia_Cardano.pdf74.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons