Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/323
Título : ¿Es posible medir la perdurabilidad empresarial?
Autor : Cadena, Javier
Guzmán, Alexander
Rivera, Hugo A.
Palabras clave : Administración de empresas
Empresas
Estrategia
Rentabilidad
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Cadena, J. (2006). ¿Es posible medir la perdurabilidad empresarial? Revista Científica, 10(1), 47-69.
Resumen : ¿Por qué unas compañías perduran en el tiempo y obtienen resultados financieros superiores y otras no? ¿Existe algún indicador que permite determinar si una organización es perdurable? ¿Cuáles son los niveles de perdurabilidad que podría tener una empresa? El artículo aborda cada uno de los tópicos planteados y presenta una propuesta de un indicador que permita evaluar la perdurabilidad de una empresa desde el punto de vista financiero. Es una propuesta que surge de las reflexiones en el proyecto análisis estructural de sectores estratégicos de la Facultad de Administración de la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/323
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2006, vol.10, n.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Medir_la_perdurabilidad_empresarial.pdf147.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons