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Título : Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004
Autor : Bacman, Roberto
Peña, Gonzalo D.
Palabras clave : Investigación de mercados
Opinión pública
Marcas
Marketing
Argentina
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Bacman, R. y Peña, G. D. (2005). Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004. Revista Científica de UCES, 9(1), 31-56.
Resumen : La marca es un activo de la compañía. La medición sistemática de la imagen de la marca en el mercado es un requisito ineludible de una buena gestión. Desde 1998, anualmente se publica en el Suplemento Económico del diario Clarín el ránking de las marcas más admiradas por los argentinos. Una herramienta de consulta obligada para los profesionales de marketing, publicidad, comunicación e investigación de mercados. El presente artículo es un documento elaborado por la Maestría de Investigación de Mercados, Medios y Opinión de la UCES para la asignatura Teorías de la Opinión Pública. Su objetivo básico es desarrollar las características centrales del Modelo CEOP de Imagen de Marcas y analizar las distintas ediciones del estudio para el período 1998-2004.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/332
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2005, vol.9, n.1

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