Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3350
Título : Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.
Autor : Díaz, María J.
Palabras clave : Marketing
Sector agropecuario
Productos nuevos
Marcas
Comercialización
Posicionamiento
Nuevos mercados
Fecha de publicación : 10-nov-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 2015
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3350
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viabilidad_Diaz.pdf114.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons