Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3388
Title: La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario
Authors: Del Valle Arroyo, Ana C.
Keywords: Publicidad
Investigación
Marcas
Profesionales
Issue Date: 2-Nov-2015
Abstract: Esta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial.
Description: VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3388
Appears in Collections:Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Investigacion_Del-Valle-Arroyo.pdf193.78 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons