Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3413
Título : La investigación como insumo de las relaciones públicas
Autor : Pagani, Gabriela
Palabras clave : Investigación
Relaciones públicas
Profesionales
Comunicación
Toma de decisiones
Cambio tecnológico
Fecha de publicación : 2-nov-2015
Resumen : La investigación forma parte del ADN de las Relaciones Públicas; sin embargo la producción académica es una de las grandes deudas de la disciplina en la Argentina y, a su vez, los relacionistas públicos no se identifican como investigadores cuando en la práctica cotidiana la investigación es el punto de partida para la casi totalidad de las acciones. En el trabajo que se presenta a continuación se propone repasar algunos de los aspectos de la actividad de los relacionistas públicos para entender por qué todo profesional de la disciplina es un investigador. Asimismo, se plantean algunas reflexiones sobre que significa investigar en tiempos en que se encuentra disponible un enorme volumen de datos que las personas generan de forma no intencional.
Descripción : VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3413
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion_Pagani.pdf406.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons