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Título : La neurociencia y las nuevas estrategias de investigación en las relaciones públicas
Autor : Bendersky, Violeta
Palabras clave : Investigación
Neurociencias
Relaciones públicas
Organizaciones
Toma de decisiones
Cerebro
Neuromarketing
Fecha de publicación : 2-nov-2015
Resumen : El objetivo último de la investigación en relaciones públicas tiene siempre que ver con buscar información que ayude a definir la misión de las organizaciones, que permita comprender y segmentar a los distintos públicos y delinear estrategias de gestión corporativa y monitorear la opinión pública, entre otras cosas. En suma, la investigación es una aliada fundamental de las compañías a la hora de generar, mantener y/o fortalecer su reputación corporativa - cualquiera sea el punto de vista desde el cual se la estudie.
Descripción : VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3414
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

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