Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3552
Título : Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015
Autor : Pástor Paz, Ana E.
Palabras clave : Marketing
Comportamiento del consumidor
Compra
Toma de decisiones
Hábitos de consumo
Marketing mix
Segmentación del mercado
Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación : 1-ago-2016
Resumen : Tutor: Florencia Bernhardt Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Mayo 2016
Descripción : TEMA: Comportamiento del consumidor “Motivos de compra no planificadas”.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3552
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Pastor-Paz.pdf24.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons