Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3555
Título : Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio Maracaibo
Autor : Mavares Guerrero, Guillermo A.
Palabras clave : Marketing
Telefonía celular
Merchandising
Compra
Hipermercados
Toma de decisiones
Venezuela
Fecha de publicación : 1-ago-2016
Resumen : Tutor: Rubén Rico Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Noviembre 2015
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3555
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Mavares-Guerrero.pdf21.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons