Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3605
Título : Análisis sobre las estrategias de comunicación en la Misión Solidaria de la Radio Metro 95.1
Autor : Cherone, Alicia
Benitez, Guillermo
Barrionuevo, Ana B.
Palabras clave : Comunicación
Campañas de bien público
Solidaridad
Medios de comunicación
Sociedad civil
Fecha de publicación : 14-dic-2016
Resumen : El siguiente trabajo tiene como objetivo el análisis y comparación de la primera y última campaña llamada Misión Solidaria en los años 2007 y 2014, creada por el programa radial Perros de la Calle, transmitido en la radio FM Metro 95.1. Se compararán las estrategias de comunicación aplicadas en ambas campañas de la Misión Solidaria.
Descripción : VII Encuentro de Investigación en Periodismo y IV Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas “Los Procesos y los Productos de Investigación en Comunicación” (noviembre 2016)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3605
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PonJI2016-Benitez_Cherone_Barrionuevo.pdf332.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons