Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3739
Título : Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)
Autor : Galindo, María G.
Palabras clave : Marketing
Marketing estratégico
Inmobiliaria
Operaciones inmobiliarias
Creatividad
Clima organizacional
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Resumen : Tutor: Hugo Sarri. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Septiembre 2016.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3739
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Galindo.pdf125.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons