Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3746
Título : El efecto país en el marketing internacional. Un análisis de productos y servicios de origen suizo y alemán en Argentina.
Autor : Mayer, Katja H.
Palabras clave : Comercio internacional
Negocios internacionales
Marketing internacional
Productos
Servicios
Mercados
Alemania
Argentina
Suiza
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Resumen : Tutor: Guillermo Loe. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3746
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Mayer.pdf326.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons