Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4098
Título : Pensar diseño, pensar negocios. Design thinking y branding
Autor : Brea, Guillermo
Palabras clave : Diseño
Negocios
Diseñadores gráficos
Empresarios
Branding
Fidelización del cliente
Fecha de publicación : 15-feb-2018
Descripción : VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4098
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pensar_Brea.pdf3.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons