Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4112
Título : Marca vs marca: el diseño como clave
Autor : Arroyo, Ana C.
Palabras clave : Diseño
Diseño gráfico
Marcas
Propiedad intelectual
Fecha de publicación : 15-feb-2018
Descripción : VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4112
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marca_Arroyo.pdf245.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons