Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4230
Título : El rol del marketing social en campañas electorales
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : jun-2016
Resumen : En la sede Olivos el día martes 14 de junio, la Licenciatura en Comunicación Social organizó este encuentro que contó con la exposición de Manuel Hermelo, Director de Opinión Pública de Voices! Consultancy. La actividad fue moderada por el profesor de la materia Investigación de mercado y opinión pública, Lic. Pablo Sanchez.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4230
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campañas.pdfJunio, 2016217.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons