Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4244
Título : Casos de éxito en estrategia digital. Cómo desarrollar técnicas de marketing para grandes empresas
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : abr-2016
Resumen : Primer encuentro del Ciclo Permanente de Actualización Profesional 2016, programa abierto a alumnos, profesionales y público interesado en la temática. Organizado por la Licenciatura en Comunicación Social. Los oradores invitados fueron Mario Cingolani, Gerente de Marketing de Almundo.com y Martina Arboleya, Jefa de Marketing Digital de Village Cines. Con la coordinación de las profesoras Julieta Alperowicz y Anastasia Boschkowitsch, se presentaron los casos de éxito de ambas empresas haciendo foco en las estrategias de marketing, comunicación y publicidad digital. La organización estuvo a cargo de Cecilia Labate, Directora de la Carrera.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4244
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategia.pdfAbril, 2016229.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons