Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4323
Título : La CAPES y el reconocimiento de título de posgrado en Brasil
Autor : Medeiros Pinheiro, Jorge A. De
Palabras clave : Educación
Política educativa
Universidades
Enseñanza
Educación superior
Brasil
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Medeiros Pinheiro, J. A. (2017). La CAPES y el reconocimiento de título de posgrado en Brasil. Revista Científica de UCES, 21(1), 151-160.
Resumen : El presente artículo tiene como objetivo discutir la política pública de educación superior en Brasil planificada a través de la CAPES – Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior y los problemas de los alumnos de posgrado que cursan una carrera en el exterior y su posterior reconocimiento de sus títulos por las universidades brasileñas.
This article aims to discuss the public policy of higher education in Brazil planned through CAPES – Coordination for the Improvement of Higher Education Personnel and the problems of graduate students taking a course abroad and its later recognition of its titles by the Brazilian universities.
O presente artigo tem como objetivo discutir a política pública de educação superior no Brasil planejada através da CAPES – Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior e os problemas dos alunos de pós-graduação que realizam um curso no exterior e seu posterior reconhecimento de seus títulos pelas universidades brasileiras.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4323
ISSN : 2591-5266
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2017, vol.21, n.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La CAPES_Medeiros-Pinheiro.pdf349.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons