Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4323
Título : | La CAPES y el reconocimiento de título de posgrado en Brasil |
Autor : | Medeiros Pinheiro, Jorge A. De |
Palabras clave : | Educación Política educativa Universidades Enseñanza Educación superior Brasil |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) |
Citación : | Medeiros Pinheiro, J. A. (2017). La CAPES y el reconocimiento de título de posgrado en Brasil. Revista Científica de UCES, 21(1), 151-160. |
Resumen : | El presente artículo tiene como objetivo discutir la política pública de educación superior en Brasil planificada a través de la CAPES – Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior y los problemas de los alumnos de posgrado que cursan una carrera en el exterior y su posterior reconocimiento de sus títulos por las universidades brasileñas. This article aims to discuss the public policy of higher education in Brazil planned through CAPES – Coordination for the Improvement of Higher Education Personnel and the problems of graduate students taking a course abroad and its later recognition of its titles by the Brazilian universities. O presente artigo tem como objetivo discutir a política pública de educação superior no Brasil planejada através da CAPES – Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior e os problemas dos alunos de pós-graduação que realizam um curso no exterior e seu posterior reconhecimento de seus títulos pelas universidades brasileiras. |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4323 |
ISSN : | 2591-5266 |
Aparece en las colecciones: | Revista Científica de UCES. 2017, vol.21, n.1 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La CAPES_Medeiros-Pinheiro.pdf | 349.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons