Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4440
Título : Economía Conductual - Neurociencias y psicología aplicadas a la toma de decisiones de los consumidores
Autor : Adamovsky, Gustavo
Primero Narváez, Francisco
Palabras clave : Ciencias económicas
Neurociencias
Marketing estratégico
Negocios
Fecha de publicación : 13-sep-2018
Resumen : Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-06-18
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4440
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas, Negocios y Management

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI_06_18_Adamovsky_Narvaez.pdf302.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons