Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Buscar "Informes de Investigación" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 99
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
-
Activos Intangibles: Estudio crítico de la integración de la categoría e inviabilidad de la asignación de vida útil indefinida
Senderovich, Pablo D.
-
La adaptación Hutt del Test de Bender y el Inventario de Personalidad de Millon. Su integración en la evaluación de la personalidad
Cayssials, Alicia N.
-
La agenda de política externa del Brasil, el rol de Buenos Aires y la visión del otro
Cavalcanti de Marotta, Patricia
-
Algunas reflexiones en materia de jurisdicción internacional y resolución de conflictos en la contratación electrónica
Rodríguez, Mónica S.
-
Ampliación y estudio de confiabilidad-validez de la Escala de Interacción Triádica Precoz (EITP)
Stoppiello, Luis A.
2018-10-04
Una aproximación micro-económica al contrato de Fideicomiso Inmobiliario
Ricardi, Julián M.
-
Bases para la elaboración de un nuevo Código Procesal Penal para la provincia de Tierra del Fuego
Aguilar Barria, Elizabeth
;
Sarrabayrouse, Eugenio C.
;
Incardona, Cecilia P.
-
Cambios de la NOS/NADPH-d en la corteza cerebral y cuerpo estriado de ratas Wistar sometidas a entrenamiento aeróbico crónico
Pietrelli, Adriana
;
Basso, Nilda
;
Goñi, R.
;
Brusco, A.
;
López Costa, Juan J.
2018-10-05
Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Peña, Gonzalo D.
;
Aiassa, María A.
2008-10
Cartoneros, Cooperativas de recuperadores y empresas privadas en el contexto del Pliego 6/03 de recolección de residuos de la ciudad de Buenos Aires
Paiva, Verónica
2005
El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
-
-
El cine y su espectador: de la psicología a la filosofía
Ortolano, Mariel
2018-10-04
Clusters en torno a recursos naturales: potencialidades de la producción biodiesel en el complejo productivo oleaginoso. Análisis del caso argentino
Scialabba, Eliana
;
Carpineti, Mariano
-
La competitividad y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de negocios en la PYMES de la CABA
Feldman, Malva
;
Becherman, Natalia
-
La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológica
Bernhardt, Florencia M.
-
Comunicación y Patrimonio Cultural. La gestión de la Comunicación en los museos de Argentina
Abugauch, María E.
;
Capriotti, Paul
2001
La conceptualización del obstáculo en el discurso político
Bernhardt, Florencia M.
-
La construcción de indicadores complejos sobre la posesión de bienes de consumo desde una perspectiva comparativa
Gómez Rojas, Gabriela V.
-
El consumo de libros en los sectores medios urbanos. Un análisis respecto de las tendencias de lectura contemporáneas
Ravettino Destefanis, Alejandra J.
-
Cooperativas de recuperadores. Asociativismo, redes sociales y producción de la ciudad
Paiva, Verónica