Ciencias Económicas, Negocios y Management Página de inicio de la colección

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 23
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-11-15Evolución de precios de artículos de consumo hogareño más comunes. El caso de la ciudad de San FranciscoCornaglia, Lucas; Sánchez, Sergio C.
2018-10-04Una aproximación micro-económica al contrato de Fideicomiso InmobiliarioRicardi, Julián M.
2018-10-04Clusters en torno a recursos naturales: potencialidades de la producción biodiesel en el complejo productivo oleaginoso. Análisis del caso argentinoScialabba, Eliana; Carpineti, Mariano
2018-10-04Gobierno Corporativo en Argentina: Impacto de los cambios regulatoriosScialabba, Eliana; Carpineti, Mariano
2018-10-02Gerenciamiento de actividades en estaciones de servicioCampo, Carlos O.
2018-10-02Honorarios del Directorio. Análisis InterdisciplinarioArecha, Tomás J.
2018-02-08Ránking de reputación online mapa perceptual de desempeño de las marcas según los ejecutivos argentinos. 7ma. Edición Anual. Informe de resultados-
2014Recursos naturales y desarrollo local: el complejo oleaginoso argentino y la producción de biodieselScialabba, Eliana; Carpineti, Mariano
-Tablero de comando para el desarrollo estratégico empresarial en PYMESStamato, Silvia E.
-MERCOSUR: Integración Productiva y Tratamiento de las Asimetrías. El caso del sector lácteo. Experiencias internacionales comparadasMarcuzzi, Rosa M.
-El régimen de exportación de scraps de productos electrónicos afectados al régimen de la ley de promoción económica 19.640Borruto, Mariel E.; Spilotti, Diego; Belvedere, Natalia M.
-La competitividad y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como estrategia de negocios en la PYMES de la CABAFeldman, Malva; Becherman, Natalia
-La comunicación publicitaria: frases, slogan, marca. Propuesta integral de análisis y perspectiva metodológicaBernhardt, Florencia M.
2006El sector lácteo de la Región Centro de Argentina en el MERCOSUR. Una evaluación políticaMarcuzzi, Rosa M.
2006Un informe prometedor para la industria metalúrgica: en busca de los perdidos... (torneros, fresadores, soldadores)Alvarez, Analía V.
2006Informe de la industria metalmecánicaAlvarez, Analía V.
2007Expectativas económicas 2007 del sector agropecuarioAlvarez, Analía V.
-Desarrollo regional y negocios internacionales desafíos y oportunidadesDomínguez, Mirta; Aristimuño, Andrea M.
-Cooperativas de recuperadores. Asociativismo, redes sociales y producción de la ciudadPaiva, Verónica
-La construcción de indicadores complejos sobre la posesión de bienes de consumo desde una perspectiva comparativaGómez Rojas, Gabriela V.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 23