Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4458
Título : Campaña Presidencial Argentina 2011. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Autor : Peña, Gonzalo D.
Aiassa, María A.
Palabras clave : Opinión pública
Medios de comunicación
Campañas electorales
Diarios
Fecha de publicación : 5-oct-2018
Resumen : Proyecto de Investigación 2012. Informe Final: 18.06.2012
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4458
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_Campaña2011_Peña.pdf246.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
InfFinal_Campaña2011_Peña.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons