Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4488
Título : Campaña Presidencial Argentina 2019. Análisis de la incidencia de la agenda de los medios en la articulación de la agenda de la Opinión Pública
Autor : Peña, Gonzalo D.
Aiassa, María A.
Palabras clave : Opinión pública
Medios de comunicación
Campañas electorales
Diarios
Fecha de publicación : 13-nov-2018
Resumen : Investigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-15-2018. Noviembre de 2018
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4488
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RI_15_2018_Peña_Aiassa.pdf228.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons