2019, vol. 7, n. 1. Consumo, mutuo, fideicomiso y preservación de empresas... Página de inicio de la colección
Contenido
Consumo, mutuo, fideicomiso y preservación de empresas. Viejas instituciones, nuevas soluciones, diferentes miradas...
Artículos Originales:
- Contrato de mutuo bajo el régimen del Código Civil y Comercial de la Nación, por Gustavo Liendo
- Las redes sociales: una mirada desde el Derecho de consumo argentino, por Federico Angel Addati
- El análisis de la faz preventiva de la responsabilidad civil a la luz de los daños punitivos. El nuevo rol del consumidor y su jerarquización, por Franco Nicolás Michi
- El principio de autonomía de la voluntad en el contrato de fideicomiso a la luz de la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación, por Marcela Ota
- Antecedentes históricos de la preservación de empresas, por Khalil Ibraim Ajaime
Varios:
Buscar
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6