Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Buscar "Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 43
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Acercar la ciencia a la sociedad: aportes comunicacionales para el desafío del Conicet de promover cultura científica y llegar a nuevos públicos: caso Programa VocAr
Ambrosoni, María M.
;
Martínez Grau, Jorgelina
2019
Aplicación de un modelo de auditoría a las prácticas comunicativas de la Asociación Civil Xango
Vázquez, Adolfo
;
Leguizamon Trujillo, Yeny M.
2002
Argentina, marca de destino turístico
Roig, Fernando
;
Stadius, Hernán L.
2013
Auditoría de comunicación: SENDAS, Salud en Nutrición y Desarrollo Social
Vázquez, Adolfo
;
Nizzoli, Florencia
2013
Auditoría de comunicación: una mirada analítica de la Casa de Mendoza en la Ciudad de Buenos Aires
Etkin, María E.
;
Vera, Felipe N.
2001
British Arts Centre: análisis, diagnóstico y recomendaciones acerca de su comunicación institucional
Iconicoff, Judith
;
Noya, María F.
;
Sassone, María F.
2000
El cambio organizacional en fusiones y adquisiciones: camino hacia una integración exitosa
Ambrosoni, María M.
;
Sáenz Cavia, Adela
2005
Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionales
Amado Suárez, Adriana
;
Ortner, Maximiliano
2009
La comunicación alternativa en las organizaciones sociales: un mecanismo de participación en la identidad boliviana
Díaz Larragaña, Nancy
;
Olivares Canido, Carla
2018
La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)
Ruiz Balsa, Alejandro
;
Giraldo, Gina
2002
Comunicación institucional en la World Wide Web
Gentile Gamond, María V.
;
Bongiovanni, Maximiliano P.
2002
La comunicación institucional en procesos de fusión y adquisición
Morad, Enrique
;
León, Diego M.
;
Sproviero, Néstor O.
2005
Comunicación visual en la Ciudad de Buenos Aires
Ibarra García, Luis O.
;
Díaz, Mariano J.
2007
La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPF
Avendaño, María del C.
;
Parisi, Mariela
2008
Crisis institucional: la comunicación como recurso legitimatorio
Sarceda Sarceda, Mariana L.
2011
Del pez al pescar: elaboración del plan de comunicación de la Fundación Pescar
Ferrarós, Juan J.
;
Bongiovanni, Maximiliano P.
;
Jaramillo Puertas, Karla
2006
Discurso político e identidad sanluiseña
Simón, María G.
;
Longo, Verónica B.
2017
Diseño de un Programa de Comunicación y Acción para la recolección de botellas PET post-consumo con separación y clasificación en origen para grandes generadores de residuos de la zona de Pilar
Peña, Gonzalo D.
;
Janá, Gabriela E.
2016
Elaboración de una auditoría de comunicación para el Grupo de Interés Especial de Nuevos Profesionales (NPSIG) de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA)
Rotelli, Nicolás
;
Bertolini, Maria V.
2010
Empresas de transporte público de pasajeros: ¿para qué comunicarse?
Bongiovanni, Maximiliano P.
;
Gómez, Alicia