Buscar "Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 43  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Acercar la ciencia a la sociedad: aportes comunicacionales para el desafío del Conicet de promover cultura científica y llegar a nuevos públicos: caso Programa VocArAmbrosoni, María M.; Martínez Grau, Jorgelina
2019Aplicación de un modelo de auditoría a las prácticas comunicativas de la Asociación Civil XangoVázquez, Adolfo; Leguizamon Trujillo, Yeny M.
2002Argentina, marca de destino turísticoRoig, Fernando; Stadius, Hernán L.
2013Auditoría de comunicación: SENDAS, Salud en Nutrición y Desarrollo SocialVázquez, Adolfo; Nizzoli, Florencia
2013Auditoría de comunicación: una mirada analítica de la Casa de Mendoza en la Ciudad de Buenos AiresEtkin, María E.; Vera, Felipe N.
2001British Arts Centre: análisis, diagnóstico y recomendaciones acerca de su comunicación institucionalIconicoff, Judith; Noya, María F.; Sassone, María F.
2000El cambio organizacional en fusiones y adquisiciones: camino hacia una integración exitosaAmbrosoni, María M.; Sáenz Cavia, Adela
2005Comunicaciones de marketing y comunicaciones corporativas: camino a la convergencia a través de los valores institucionalesAmado Suárez, Adriana; Ortner, Maximiliano
2009La comunicación alternativa en las organizaciones sociales: un mecanismo de participación en la identidad bolivianaDíaz Larragaña, Nancy; Olivares Canido, Carla
2018La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)Ruiz Balsa, Alejandro; Giraldo, Gina
2002Comunicación institucional en la World Wide WebGentile Gamond, María V.; Bongiovanni, Maximiliano P.
2002La comunicación institucional en procesos de fusión y adquisiciónMorad, Enrique; León, Diego M.; Sproviero, Néstor O.
2005Comunicación visual en la Ciudad de Buenos AiresIbarra García, Luis O.; Díaz, Mariano J.
2007La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPFAvendaño, María del C.; Parisi, Mariela
2008Crisis institucional: la comunicación como recurso legitimatorioSarceda Sarceda, Mariana L.
2011Del pez al pescar: elaboración del plan de comunicación de la Fundación PescarFerrarós, Juan J.; Bongiovanni, Maximiliano P.; Jaramillo Puertas, Karla
2006Discurso político e identidad sanluiseñaSimón, María G.; Longo, Verónica B.
2017Diseño de un Programa de Comunicación y Acción para la recolección de botellas PET post-consumo con separación y clasificación en origen para grandes generadores de residuos de la zona de PilarPeña, Gonzalo D.; Janá, Gabriela E.
2016Elaboración de una auditoría de comunicación para el Grupo de Interés Especial de Nuevos Profesionales (NPSIG) de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA)Rotelli, Nicolás; Bertolini, Maria V.
2010Empresas de transporte público de pasajeros: ¿para qué comunicarse?Bongiovanni, Maximiliano P.; Gómez, Alicia