Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales Página de inicio de la colección

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Repercusión mediática de la filtración de datos del proceso de paz, en la campaña presidencial de Colombia del año 2014Pagani, Gabriela; Pulido Hernández, Edna J.
2001Relación entre la imagen pública y el mercado de consumoGracia Becar, Pablo; Souto, Julio
2010Propuesta de plan de comunicación integral para la Federación Venezolana de Rugby basado en un estudio de identidad e imagenZerpa Jiménez, María J.
2015Propuesta de intervención en comunicación: plan de comunicación institucional a través del voluntariado: caso Cruz Roja Colombiana Seccional AntioquiaRotelli, Nicolás; Alvarez Machado, Luisa F.
2002Portavoces y oradores institucionalesAlcaraz, Andrés; Petrich, Cecilia; Vidal, Mariana
2007Políticas de comunicación y universidad: una mirada desde la comunicación institucionalAvendaño, María del C.; Buthet, Cecilia V.
2016Plan de Comunicación Integral para mejorar el funcionamiento de los procesos comunicativos institucionales de la franquicia: “Fájate” sede en EcuadorPisarro, Iliana; Zevallos Layana, María C.
2009Nuevas formas de comunicación: mensajes de texto por celular en el público adolescenteDíaz Larragaña, Nancy; Balbo, Silvana G.
2008Nuestro derecho a comunicar: la incidencia del derecho en la actividad de los comunicadores corporativosPonce, Facundo; Ambrosini, Antonio J.; Ciliberti, María V.
2008La teoría de la responsabilidad social empresaria como atributo corporativo: una perspectiva comunicacionalScheinsohn, Daniel; Lattuada, Paola
2008La RSE ¿una práctica en hibridación?De Piero, Sergio; Etkin, María E.
2002La responsabilidad social como estrategia empresarialPadín, Julieta
2001La política estratégica de comunicación corporativa: el caso de la industria farmacéutica en la ArgentinaCastro, Carlos; Chaves del Valle, Carlos; Gazzola, Ana L.; Codicetti, Leticia
2013La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la ArgentinaPeña, Gonzalo D.; Uman, Ignacio
2007La comunicación y la imagen pública de los nuevos movimientos sociales: estudio de caso: los piqueteros en las tomas de McDonald's y Repsol-YPFAvendaño, María del C.; Parisi, Mariela
2002La comunicación institucional en procesos de fusión y adquisiciónMorad, Enrique; León, Diego M.; Sproviero, Néstor O.
2018La comunicación gubernamental en la era de los medios sociales: la experiencia de Gobierno Abierto e Innovación Pública del Plan de Modernización del Estado en Argentina (marzo 2016 – marzo 2017)Ruiz Balsa, Alejandro; Giraldo, Gina
2009La comunicación alternativa en las organizaciones sociales: un mecanismo de participación en la identidad bolivianaDíaz Larragaña, Nancy; Olivares Canido, Carla
2015Igualdad de género en las empresas argentinas: propuesta de plan de comunicación para GROW, la primera consultora de igualdad de género en ArgentinaAmbrosini, María Martha; Becerra Amate, Marta
2017Gestión y comunicación en los Proyectos Regionales con Enfoque Territorial (PRETs) de INTAUranga, Washington; Vargas, Teresita; García, Gabriela R.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43