Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Buscar "Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión" por Título
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores
Coto, Carlos
;
Rivera Gomez, Carolina
2008
Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minorista
Peña, Gonzalo D.
;
Marval, Juan A. de
2017
Estudio de caso: influencia de la opinión del público a través de redes sociales en la toma de decisiones de la Federación de Fútbol Colombiano en el caso del ex técnico Hernán Darío Gómez en 2011
Peña, Gonzalo D.
;
Vargas Perdomo, Juan D.
2008
La llegada de las redes sociales a Internet: un análisis sobre el impacto de Facebook en los jóvenes argentinos
Peña, Gonzalo D.
;
Silberberg, Mariana
2008
Modelo de análisis semántico transformacional de marcas: una aplicación de análisis cualitativo en la comunicación publicitaria gráfica de productos para el cuidado de la salud y la estética
Centocchi, Claudia
;
Kiek, Paula
2014
Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la Argentina
Peña, Gonzalo D.
;
De Windt Carbuccia, Ramón E.
2020
La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datos
Moyano, Renzo
;
Maffé, Manuel
2018-10
Relevamiento de la imagen pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina entre los colombianos residentes durante 2017
Marval, Juan A. de
;
Coronado Posso, Renzo D.