Buscar "Maestría en Negocios Internacionales" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis de factibilidad de la exportación de toallas de cocina al mercado alemán a través de una comercializadora internacional de Barranquilla C.I Muls Team S.A.S.Rey, Alicia; Solano Palacio, Luz D.
2011Análisis de las PYMES y su inserción en el mercado externo: el caso de las PYMES de servicios estéticosMoras, Irineo M.; Buiani, Diego A.
2016Análisis del reflejo de un incidente ambiental en la memoria de sostenibilidad y en la memoria anual tomando el caso de la empresa multinacional BPVicchi, Alejandro; Schneider, Janine
2004Apertura de la economía e integración regional (MERCOSUR): el impacto en la industria plástica argentinaSzapiro, Susana B.; Sánchez, Oscar E.
2009El aporte del conocimiento universitario en la internacionalización de las PyMEs argentinas a través de consorcios de exportaciónSalas, Rodolfo; Falchi, Carla V.
2016El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿cómo influye el comportamiento organizacional de compra en la toma de decisiones? : un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la ArgentinaOchoa, Paloma; Blas, Lydia; Synnatschke, Anne
2021-03-11Blockchain aplicado al Comercio Internacional. Estudio de CasosLacava, Agustina M.; Frade, María L.
2008Caracterización de la zona franca y del puerto de Concepción del Uruguay conjuntamente con la red multimodal en la región a los efectos de una propuesta superadoraFrediani, Fernando C.; Lacava, Agustina M.
2013Caracterización de los cambios en el sector textil desde 2003 a 2013: efectos de las licencias no automáticas a las importacionesMoras, Irineo M.; Pessacg, Matías D.
2014La certificación ISO 14001 como instrumento estratégico para aumentar la competitividad internacional a largo plazo: explicado mediante la implementación de un sistema de gestión ambiental en la AHK Argentina y sus empresas sociasOchoa, Paloma; Deitsche, Magdalena
2011Condiciones de producción y exportación del biodiesel en Argentina en función de sus principales competidores: Brasil, EEUU y de la Unión EuropeaZopatti, Álvaro G.; Fernández, Pablo S.
2004Desafíos para una negociación equitativa sobre inversiones, a través de la definición de inversiónToranzos Torino, Guillermo; Bass, Adriana
2014Desarrollo de una estrategia de internacionalización hacia el mercado europeo para la empresa Meditea Electromédica SRL, una PyME argentina del sector de equipamientos electromédicosOchoa, Paloma; Mayer, Sascia
2019-07El desplazamiento de las ventajas competitivas en las exportaciones de banano ecuatoriano: Análisis comparativo 2012-2017 al no sumarse al Acuerdo multipartes entre la Unión Europea, Colombia y PerúBass, Adriana; Mosquera Reyes, Lady A.
2015La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"Ochoa, Paloma; Hanke, Juliane
2014La experiencia italiana en consorcios de exportación: un aporte para las PyMEs argentinasPagani, Adriana; Fernández, Pablo M.
2014El fenómeno de las concentraciones empresariales dentro de la industria de transporte aéreo: un estudio de caso : la fusión entre LAN Airlines S.A. y TAM Linhas AéreasArchimbal, Maria de las M.; Feldmann, Lana J.
2013Fusiones y adquisiciones de empresas: la necesidad de la regulación normativa del Due DiligenceGonzález Isolio, Daniel; Bergamaschi, Andrea G.
2010Impacto de la dolarización en los negocios internacionales del Ecuador durante el período 1998-2008Pagani, Adriana; Escobar, Jorge
2006Impacto que tendría la firma de un tratado de libre comercio Colombia-Estados Unidos sobre el sector textil confección colombianoBalbi, Eduardo R.; Barbotto Ferrer, Patricia